domingo, 11 de julio de 2010

LIBSUR: LAS ÁNIMAS CELEBRÓ POR SUS MINIS Y CDV EN SUB 23


Las Ánimas no pudo en Sub 23 ante
Victoria y cayó por 70-81. Los albirrojos
calsificaron como punteros invictos
a la siguiente fase de Libsur, mientras
los "fantasmas" quedaron eliminados

En el final de la fase regular de Libsur Saesa

Ayer se jugó la última fecha de la fase regular del campeonato de básquetbol Libsur Saesa. Ayer en el Coliseo, Las Ánimas enfrentó a Victoria y aseguró la clasificación de su serie mini y estaba aún a la espera de resultados para ver si pasaba a la segunda fase también con su serie infantil.

En lo que respecta a resultados los "fantasmitas" mini derrotaron a Victoria por 72-70 en un emocionante encuentro. En infantiles se ganó 107-30, en cadetes cayeron por 52-60 y en Sub 23 se perdió por 70-81. Lamentablemente su jugador Johnny Gómez no pudo actuar por una lesión a la rodilla.

CDV SALVÓ EL INVICTO

En Temuco, Deportivo Valdivia estuvo a punto de perder su invicto en la serie Sub 23 al enfrentar al elenco de la Asociación Temuco Ñielol.

Una espectacular actuación del base Ronald Cruces casi le aguó la noche a los valdivianos que empezaron perdiendo por 9-26 el primer cuarto y terminar con un 28-47 con olor a desastre. En el segundo tiempo Valdivia perdió el tercer cuarto por 57-66, pero tuvo la virtud de dar vuelta el partido en el último cuarto.

El aporte goleador del juvenil Diego Durán (hizo 5 triples), la buena marca de Cristian Muñoz, las penetraciones del calvo Rodrigo Muñoz y el buen juego bajo la tabla del joven Gerardo Isla, permitieron a los albirrojos mantener el invicto para terminar ganando por 87-78 a su clásico rival temuquense.

En las otras categorías, los mini ganaron 68-56 y les faltó sólo un punto para acceder a la segunda fase. En la categoría infantil, Valdivia derrotó 68-65 a los de la Araucanía y los cadetes mantuvieron su invicto y clasificaron al ganar 67-59.

Por Pablo Santiesteban
Fuente: Diario Austral de Los Ríos

No hay comentarios: