viernes, 2 de julio de 2010

PAULO HENRÍQUEZ INVITÓ EN USS A "VOLVER A VIVIR"


"Nunca perdí las esperanzas de volver a
vivir como antes", afirmó Paulo
Heríquez durante la charla realizada
en la USS

Con el Auditorio de la Universidad San Sebastián repleto de jóvenes, amigos y familiares, el ex basquetbolista del CDV ofreció una charla motivacional para los alumnos de la carrera de sicología y de otras carreras. De esta manera Paulo comenzó una nueva etapa en su vida e invitó a todos los presentes a "volver a vivir", título de la charla que realizó en la casa de estudios superiores.

"El 13 de diciembre comencé a jugar el partido más difícil de mi vida" dijo el destacado ex basquetbolista durante la charla que realizó. "Desde ese momento he debido enfrentarme a la adversidad y a diversas dificultades, que me han hecho crecer y reinventarme", dijo el deportista

CONTAR LA HISTORIA

Según sus palabras, llegó el momento de contar su historia, de reinventarse y ayudar a los demás. Así, pretende dar de ahora en adelante un nuevo sentido a su vida. La charla, en la que estuvieron presentes autoridades, docentes, amigos y alumnos de la Universidad San Sebastián, se realizó gracias a una gestión de la carrera de Sicología.

Durante su exposición, Paulo Henríquez aprovechó de mostrar videos y fotos de su vida, antes y después del accidente. "Durante los primeros 20 días perdí más de 30 kilos y estuve casi un año sin poder hablar. Eso es muy fuerte, pero nunca perdí las esperanzas de volver a vivir como antes", señaló.

Con este tipo de charlas, Paulo Henríquez quiere volver a sonreírle a la vida, contar su historia y comenzar una nueva etapa más activa.

Colaboración: Daniela Contreras Lanfranco.
Fuente: Diario Austral de Los Ríos

No hay comentarios: