miércoles, 7 de julio de 2010

ÚLTIMA FECHA DE LA PRIMERA RONDA Y LOS CLASIFICADOS DE LIBSURSAESA 2010


El CDV visita a Asoc. Temuco - Ñielol

Antes de jugarse la fecha 14 del campeonato Libsursaesa, ya hay varios clubes clasificados para la segunda fase y los cuales han demostrado su buen desempeño durante la primera fase.

ZONA NORTE

En esta zona el club Temuco Ñielol ha sido el único club que en sus 4 categorías pasa a la siguiente ronda, mostrando que tiene grandes aspiraciones. Igualmente CDV en cadetes y sub 23 y el club Imperial en infantil y cadetes han tenido gran protagonismo en la zona norte.

Categoría Mini

Las Ánimas y Temuco-Ñielol tienen asegurado su pase a la próxima etapa del campeonato y dependiendo de los resultados sabremos quién ocupa el primer y segundo puesto. Con respecto a la tercera posición Lautaro con 18 puntos y Victoria con 17 puntos, jugarán con toda las ganas y garra esos puntos para seguir vivos en el campeonato. Lautaro de local se enfrenta a Carahue y Victoria de visita a las Ánimas.

Categoría Infantil

Imperial con 21 puntos y teniendo libre la jornada del 10 de Julio, se queda con el primer lugar de la primera ronda. Temuco con 18 puntos ocupa el segundo lugar, ya se encuentra clasificado y se enfrenta a CDV. Para el tercer lugar lo disputan Carahue con 18 puntos y Las Ánimas con 17 puntos. Carahue se enfrenta a Lautaro como visita y Las Ánimas de local contra Victoria.

Categoría Cadete

En esta categoría ya están definidos los 3 equipos que continúan en competencia CDV, Imperial y Temuco Ñielol.

Categoría Sub 23

CDV, Victoria y Temuco-Ñielol se encuentran clasificados.

ZONA SUR

En esta zona 3 clubes han sido los más regulares del campeonato, mostrando un básquetbol lleno de buena técnica, excelente estado físico y carácter a la hora de entrar a la cancha: ULA, Puerto Varas y Ancud

Categoría Mini

ULA, Ancud y Puerto varas aún perdiendo sus compromisos van a la segunda ronda. ULA con 22 puntos ocupa la primera posición y Lo interesante de la jornada radica en quién se queda con la segunda posición en la tabla, ya que tanto Ancud como Puerto Varas tienen 19 puntos.Puerto Varas se enfrenta a Deportes Castro y Ancud al club Colegio Alemán.

Categoría Infantil

Castro, ULA y Puerto Varas ya están clasificados, la disputa está en la primera posición ya que tanto Castro como la ULA tienen 21 puntos.

Categoría Cadete: Ancud, Puerto Varas y la ULA han clasificado.

Categoría Sub 23

Castro y Ancud tienen 20 puntos para lo cual esta jornada es decisiva para saber quién se queda con el liderazgo en la zona sur y, la tercera posición la están disputando ULA con 19 puntos y Puerto Varas con 18 y conociendo lo competitivos de ambos clubes se espera que lo darán todo para poder seguir en competencia.

Esperamos que esta última fecha de la primera fase, se puedan ver excelentes partidos, juego limpio y la asistencia de los aficionados.

Por María Betancourt
Fuente: libsursaesa.cl

1 comentario:

Anónimo dijo...

SE HA VISTO BUEN BASQUETBOL EN LIBSUR Y PARA MI GUSTO,EN LOS CADETES ZONA SUR,DESTACO A 2 EQUIPOS : UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS,ULA,QUE CON JUGADORES DE MUY BUEN NIVEL COMO LOS CHICOS ZIVCOVIC,MALDONADO,CARDENAS,PALMA, ACEITUNO Y FERNANDEZ,ENTRE OTROS,TIENE PLANTEL SUFICIENTE PARA DISPUTAR EL TITULO DE CAMPEON ESTE AÑO.
EL OTRO EQUIPO ES ANCUD,DONDE RESALTAN LOS NOMBRES DE PINO,CARDENAS,AGUILERA,VELASQUEZ Y HUENUL,JUGADORES DE EXPERIENCIA QUE TAMBIEN DARAN LA PELEA FINAL POR EL TITULO.PARA TODOS ELLOS MIS MEJORES DESEOS DE QUE GANE EL MEJOR.