jueves, 9 de agosto de 2012

LIBCENTRO: FINALMENTE CHILLÁN JUGÓ Y VOLVIÓ A GANAR

Después de analizar la opción de no presentarse a jugar un cuarto partido y presentar una demanda, el quinteto de básquetbol de Chillán, en conjunto con sus abogados, decidieron presentarse ayer a jugar un cuarto partido contra Puente Alto y volvieron a ganar.

Cabe recordar que el quinteto chillanense fue castigado por la Liga, razón por la cual perdían el último partido con Puente Alto en play off. Finalmente se abrió la opción de jugar nuevamente la definición por el paso a semifinales, y ayer por la mañana decidieron viajar para obtener la clasificación y lo lograron.
Los de Johao Tapia vencieron a Puente Alto 87 a 66 marcando nuevamente amplias diferencias avanzado a al semifinal que se jugará contra Boston College este domingo a las 19.00 horas en la Casa del Deporte de Chillán.

El primer parcial fue para Chillán por 21 a 19, el segundo periodo ganó Chillán 25 a 13, en el tercero venció 20 a 8 y en el último parcial perdieron 26 a 21 puntos.

Ahora Chillán espera dejar atrás el conflicto y concentrarse en la revancha que tendrán ante las "Águilas" del Boston con quienes perdieron los dos duelos anteriores.

La Crónica de Chillan

No hay comentarios: