sábado, 11 de agosto de 2012

LIBCENTRO: DAN VUELTA LA HOJA Y SE CONCENTRAN EN BOSTON

Luego de presentarse a jugar y cumplir su castigo, el quinteto de básquetbol de Chillán deja atrás el mal rato pasado a raíz de su sanción que le aplicó la Liga Central, y solo se mentalizan de lleno en el plano deportivo.
"Tenemos que agradecer a nuestros jugadores que hicieron todo lo posible para jugar. Vimos el tema legal y teníamos todo para ganar, pero realmente a nosotros nos interesa el básquetbol, jugar y no meternos en tribunales. A veces uno tiene que tragarse el orgullo y buscar el bien superior que es el deporte", aseguró el timonel del básquetbol local, Mauricio Sáez.
El presidente de la asociación Chillán reconoció que "hemos hecho borrón y cuenta nueva, conversamos con la gente de la Liga y las cosas están bien. Lo que nos interesa es que Chillán tenga básquetbol". Luego de derrotar a Puente Alto por tercera vez, el quinteto que dirige Johao Tapia y Carlos Iglesias se abocará de lleno a las semifinales.

Los chillanenses está motivados al máximo con miras al primero de los tres partidos contra Boston College por la llave de semifinales del torneo Libcentro Movistar, y confían en dar el primer golpe en casa este domingo a las 19.00 horas frente al poderoso quinteto capitalino que ya los ha derrotado en las dos ocasiones anteriores en las que se enfrentaron.

"Mañana el equipo entrenará en Talca y el sábado en Chillán para ver los últimos detalles técnicos y tácticos para el partido con Boston que es un rival difícil. Esperamos un gran marco de público que nos permitirá sacar el primer partido adelante", confesó Sáez.

En el partido del miércoles el armador Francisco Bravo terminó con un corte a la altura de su ceja, lesión que no le impedirá estar presente el domingo.

En la otra llave de semifinales, el sábado Sagrados Corazones enfrenta a Los Leones.

Diario La Cronica

No hay comentarios: