jueves, 2 de agosto de 2012

PUNTA ARENAS: UMAG EN FORMA BRILLANTE SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL APERTURA

Ayer en el Gimansio de la Confederación Deportiva de Magallanes, UMAG se consagró como monarca del Básquetbol, Femenino Federado tras ganar en el segundo partido de la serie al quinteto de Sokol 68-47.
En el primer pleito las universitarias habían vencido a las croatas 69.39. El juego de ayer fue más apretado, porque Sokol extremó esfuerzos para procurar estirar la serie a un tercer partido. No obstante, UMAG con un equipo más largo y con jugadoras de mayor contextura física bajo el tablero, logró predominar bajo el cesto para resolver la serie en su favor y de paso ratificar que en este momento es el mejor equipo de la competencia.
Jugaron y anotaron:
UMAG 68: Angelina Segura, 2 puntos; Paulina Ibacache,0; Javiera Biskupovic, 10; Brenda Fernández, 18; Tamara Covacevic, 0; Yaricel Hernández,10; Connie Donoso,9; Valeria Vidal,4; Camila Mancilla, 6; Bárbara Hauschild, 9. DT Danilo Bahamóndez.
SOKOL 47: Sara Allende, 6; Javiera Cárcamo,0; Natalia González, 7; Carolina Ponce,20; Javiera Cárdenas,0; Javiera Dey,6; Ninoska Díaz,2; María José Ojeda,0 y Valentina Urtubia,4. DT Mario Díaz y Carlos Bosnic.

Diario El Pingüino

No hay comentarios: