miércoles, 15 de agosto de 2012

BOSTON COLLEGE: ¡ UNA VEZ MÁS, ELLAS VAN POR EL TÍTULO DE LA LIGA NACIONAL SUB-17 !

Boston College cerró la serie de play-off por 2 a 0, ante Sergio Ceppi y nuevamente disputará la final de la Liga Nacional Femenina Sub-17, ante el ganador de la llave que disputa Castro y Temuco y que hasta el momento lidera el cuadro de la Isla de Chiloé por 1 a 0.

Las dirigidas de Hernán Viveros, vencieron el sábado por 59 a 50, en un ajustado compromiso disputado en la cancha de Longitudinal. Las bostonianas llegaron casi al límite de sus condiciones físicas, debido a que durante al semana entrenaron todos los días en un nuevo proceso de la selección nacional, así Bárbara Cousiño, Jennifer Fuentes, y Milena Koljanin, tuvieron que esforzarse al máximo de sus capacidades para sacar el partido adelante.

El domingo, las bostonianas, sabían que ganado el compromiso estaban en la final y se mentalizaron para lograrlo. Sergio Ceppi, utilizó una defensa de mixta para tratar de cambiar su suerte, sin embargo, con una gran actuación de Milena Koljanin que convirtió 23 puntos y de Jennifer Fuentes con 16, las “Águilas” se hicieron del triunfo por 66 a 53 y de paso, de los boletos a la final del certamen.

Hernán Viveros, técnico de las colegiales, se muestra tranquilo de cara a la final, “si es con Castro, ya les ganamos hace un año en semifinales. Son equipos duros, pero tengo confianza en lo que puede hacer mi equipo, nosotros ponemos el equipo por sobre lo individual, y esperamos contar con todas nuestras jugadoras para la final”, expresó Viveros.

Boston College tendrá, al menos, una semana de descanso y preparación para llegar de la mejor forma a la final, pues este sábado se jugará el partido 2 de la llave del sur y el domingo el tercero de ser necesario.

bostoncollege.cl

No hay comentarios: