martes, 28 de agosto de 2012

BOSTON COLLEGE PARTE ARRIBA EN FINAL LIBCENTRO


Las "Águilas" comenzaron de auspiciosa forma su excursión en la serie final de la Libcentro, derrotando en casa a Los Leones de Quilpué por 84-66.  Luego de un primer tiempo en que las acciones estuvieron equiparadas, apareció el mejor basket de los vencedores que liderados brillantemente por Erik Carrasco se hicieron del primer punto de esta final.
Las buenas defensas y rápidas transiciones en ofensiva, fue la combinación ideal para que el base osornino se convirtiera en mejor anotador local con 20 puntos, además de aportar con 10 rebotes (9 defensivos, el mejor reboteador de su escuadra), lo que demuestra la motivación y gran momento que pasa el referente de la selección nacional.
Los Leones por su parte, luego de un primer tiempo batallado en que hubo alternancia en el marcador, perdieron progresivamente la claridad y cayeron presa de errores que le minó la confianza con el correr de los minutos. Andrés Barry con 23 unidades fue la mejor mano de los de la Quinta Región, pero no tuvo escuderos que lo acompañen adecuadamente en las anotaciones como si ocurrió en Boston, donde tanto Campos, como Madrid, Ibarra y Valencia aportaron con dobles dígitos en ofensiva.
Sobre el cuarto final, juego sin sobresaltos para las "Águilas" que se quedan con la primera batalla al mejor de 5 en esta final 2012 de Libcentro.


Detalles del Juego
Gimnasio: Boston College
Público: 1.000 aproximadamente
Boston College 84
Carrasco 21, Rivera 0, Campos 14, Frings 8, Valencia 10 -cinco inicial- Madrid 11, Ibarra 16, Gutiérrez 4.
Coach: Patricio Miranda.


Leones de Quilpué 66
Alvarez 4, Werth 5, Jones 9, Barry 23, Collao 6 -cinco inicial- Naranjo 4, Cornez 3, Cisternas 9, Carrión 3.
Coach: Claudio Jorquera.

fuente: basket.cl

No hay comentarios: