martes, 28 de agosto de 2012

LIBSUR: CHICOS DE TEMUCO ÑIELOL FUERON TERCEROS EN SUB-13

Superaron a Escuela Puerto Montt.

Después de que en la primera jornada del cuadrangular final de la Liga de Básquetbol del Sur (Libsur) en la categoría sub-13, los de la Asociación Temuco Ñielol cayeran con Ancud (33-62), ayer se rehicieron sólo ante los de la Escuela de Básquetbol de Puerto Montt para quedarse con el tercer puesto del certamen.

Fue en el Gimnasio Fiscal de Castro donde se desarrolló este evento y en el cual los dirigidos de René Navarrete "hicieron lo que habíamos planificado, que era poder ganar a los de Puerto Montt, porque tanto Ancud como Castro están en un nivel distinto a nuestros jugadores", manifestó su conformidad con lo hecho por los más chicos del cuadro temuquense, el titular del banco adulto, Leonardo Monsalve.

El título infantil fue de Castro, que ganó 58-51 a Ancud

Así, los de la capital regional ahora se enfocarán en las próximas definiciones, tanto sub-15 y sub-17, que este fin de semana se efectuarán, otra vez en la isla de Chiloé; mientras el 7, 8 y 9 de septiembre, en Valdivia, se definirá al monarca de la categoría sub-23.

Allí, enfrentará la Temuco Ñielol, en el debut, a su similar de Ancud, tras terminar sublíder de la segunda fase y terceros los ancuditanos.

Por su parte, el otro confronte inaugural será entre Español de Osorno y Las Ánimas de Valdivia; todo a jugarse en la sureña capital de la Región de Los Ríos.

No hay comentarios: