martes, 22 de febrero de 2011

CHILOTES TERMINARON TERCEROS


Las jugadoras tuvieron una
buena jornada deportiva
mostrando talento y garra para
quedarse con el bronce. El equipo
dirigido por Ángel Labrín y
Fernando Rivera, que destacaron
el esfuerzo de las jóvenes en el
encuentro decisivo para entrar
en el podio (foto archivo)

Campeonato nacional sub 15 damas y varones

Las jóvenes de Castro derrotaron en el duelo por el bronce, en un dramático partido, al cuadro anfitrión de Los Muermos, por 51-50.

Un meritorio tercer lugar consiguió el elenco de Deportes Castro en el Campeonato Nacional Femenino Sub 15 de Básquetbol que se desarrolló en Los Muermos.

El plantel que dirigió Ángel Labrín y Fernando Rivera disputó el duelo por el bronce ante el elenco dueño de casa y ganaron por el estrecho marcador de 51-50.


Las goleadoras del partido en el conjunto vencedor fueron Yanira Castillo, con 12 puntos, y Bárbara Provoste, con 11. Mientras que en las locales las máximas anotadoras fueron Catalina Rodríguez, con 18, y Sendy Basaez, con 15.

"Ubicarnos entre los tres primeros lugares ya es un gran mérito para el cuerpo técnico y las jugadoras. Se realizó una gran labor y las niñas demostraron un trabajo serio y responsable", detalló el presidente del club, Irán Arcos.

El conjunto de Ancud se ubicó en el octavo lugar al perder ayer ante San Fernando, por 41-37. El equipo campeón fue Santiago que derrotó en la final a Viña del Mar, por 89-39.

VARONES

En el Nacional sub 15 varones de Maullín, el equipo de Ancud se ubicó en el tercer lugar tras vencer Valdivia por 79-50. El campeón fue San Felipe que en la final venció a Maullín, por 80-71.

Fuente: Diario La Estrella de Chiloé

No hay comentarios: