domingo, 27 de febrero de 2011

Union Curico se Titulo Campeon del Torneo de Verano de Sta Cruz " Copa Eusebio Urbina"

Unión Curico se titulo campeon del Torneo de Verano Copa "Eusebio Urbina " de Sta Cruz que fue organizado por el Consejo Local de Deportes y La Ilustre Municipalidad de Sta Cruz que se disputo durante tres Agitadas Semanas donde participaron Equipos de Rancagua , Chepica, Sta Cruz, San Fernando, San Vicente de Tagua Tagua, Rengo, Curico dividido en dos grupos y con Un Nivel Basquetbolistico que cada año atrae a diferentes Jugadores del Medio Nacional en la Final ante un buen Marco de Publico que llego al Parquet del Municipal de Sta Cruz en una Final Electrisante el "Monstruo del Maule" Union Curico Derroto al buen Equipo de Atenea de Rengo por 60 a 59 trayendose la Copa hasta la Ciudad de las Tortas.
En La Premiacion estubieron presentes el Alcalde , Consejales y Autoridades del Deporte de Sta Cruz , ademas se trajo el trofeo de Goleador del Campeonato en manos de Antonio Cofre y al jugador mas Promisorio del Torneo en manos del joven Alero Sebastian Corvalan ,
Fue una noche redonda para el Club Deportivo Union Curico que Con Mucho Esfuerzo y Sacrificio pudo participar en este torneo viajando durante tres semanas Autofinanciados por si solos colocando al basquetbol curicano en lo mas alto en tierras de la Sexta Region dejando a Importantes equipos de esa zona como el Club Chilena y CDA . Leyton San Fernando, la Seleccion de Chepica , Nelari y Las Garzas de Sta Cruz , Rengo, y Liceo el Mixto de Sta Cruz ademas de la Final en donde Derroto a Club Atenea de Rengo.

En La Foto : Antonio Cofre Goleador del Campeonato

LOS PROTAGONISTAS;

Mario Gonzalez : Fue el gran aporte que demostro que en la conduccion fue el motor y Corazon del Mostruo del Maule.

Antonio Cofre : El Capitan fue imparable desde lo tres puntos demostro la garra en cada encuentro ademas se trajo el Trofeo de Goleador del Torneo.
Luis Briones : El espigado fue Clave en los rebotes defensivos y ofensivos demostrando que su fuerte esta bajo la Tabla.

Gustavo Contreras : El Rancaguino Demostro toda su experiencia que tiene jugado en Dimayor , Libsur y Nacionales Universitarios fue el patron en la zona pintada.

Guillermo Velasquez : El Oriundo de Constitucion Realizo el Trabajo Sucio de los rebotes en cada zona junto a Briones y Contreras fueron un muralla bajo el cesto.

Manuel Soto : Ingreso en los Minutos Claves de cada encuentro dandole un respiro a sus Compañeros .

Sebastian Corvalan : Se gano la Titularidad en cada Partido pese a ser el mas joven del equipo,jugo como un jugador experimentado teniendo su mejor arma los tres puntos eso lo llevo a ganarse el trofeo de jugador mas Promisorio del campeonato.

Sergio Alvarado : El Teno como lo apodan sus Compañeros aporto en la zona pintada que es su fuerte y lo demostro en cada Encuentro.
Cristian Soza : Aporto su experiencia en minutos Claves de cada partido especialmente en la primera etapa de grupo y la Ronda de la Clasificacion.

Jonathan Duran : El alero aporto con la buena marca y sus tiros de media Distancia.

Esteban Pereira : El ala pivot en sus minutos Jugados mostro su buena marca dentro de la zona pintada.

Fuente : Zona Basket Curico.

No hay comentarios: