domingo, 27 de febrero de 2011

MERECIDO CUARTO LUGAR EN TORNEO ESPERANZAS 2011, EN SANTIAGO

Satisfecho aunque no conforme se mostró el Director Técnico de la delegación deportiva Selección Escolar de Chiloé, señor Cristian Donoso; tras el viaje que realizaron a la capital de la República, donde jugaron siete encuentros (equipo A) y cuatro partidos (equipo B).

Un cuarto lugar en el torneo “Esperanzas 2011” en La Cisterna (organizado por el CD “Brisas”). Hacemos notar que este campeonato estuvo muy bien organizado (se alojó tanto a la delegación de deportistas, como al grupo de padres que las acompañaban. Las autoridades comunales se mostraron muy comprometidas y asistieron a todos los partidos programados. Se logró vencer a los elencos de U de Chile y Pía Marta de Maipú. El calor reinante en la capital fue uno de los factores que influyó mucho en el rendimiento de nuestras jugadoras; lo que imposibilitó traer mejores resultados, aunque se superó la expectativa de lograr alguna victoria.

1° Lugar: C.D. Brisas
2° Lugar: C.D. Boston College
3° Lugar: Selección San Fernando
4° Lugar: Selección Escolar Chiloé
5° Lugar: C.D. Universidad de Chile
6° Lugar: C.D. Pia Marta

Se participó también del encuentro “Copa La Amistad Chile-Perú”, donde se jugó frente al Naval de Perú; además jugaron la U de Chile, Sagrados Corazones, Fast Fire de Puente Alto y Selección Escolar B de Castro.

Junto a la participación en estos eventos deportivos, hubo también tiempo para el esparcimiento y la recreación, (se realizaron visita al Mall, piscina, y se aprovechó la oportunidad para la celebración del cumpleaños de una de las jugadoras.

Se agradece el apoyo incondicional de los padres y apoderados, empresa de buses Queilen Bus, a la directiva actual del Club, que ya se encuentra en proceso de recambio, y a la Corporación Municipal de Castro.
Fuente: Marvar2011

No hay comentarios: