martes, 22 de febrero de 2011

NAC. SUB15 BASQUETBOL DAMAS: SANTIAGO FUE EL MONARCA


La selección de Santiago venció en
final a su similar de Viña del Mar

Nacional Femenino

El representativo de Santiago barrió con Viña del Mar y se llevó la corona del Nacional de Básquetbol Femenino sub 15 que se disputó en el gimnasio del Liceo Ramón Ángel Jara de Los Muermos.

Las capitalinas, merced a su mejor desempeño durante todo el partido superó sin mayores dificultades a su rival por 89-39, diferencia que se observó durante gran parte del pleito.

Catalina Abuyeres de Santiago fue la mejor encestadora para las monarcas con 18 puntos.
El equipo de Castro se quedó con la tercera posición al batir a las locales por un dramático 51-50. La jugadora de Los Muermos Catalina Rodríguez fue la figura del cotejo con 18 puntos, seguida de Sendy Basáez.

San Felipe logró la quinta ubicación al doblegar a Concepción por 54-44.

LAS SUB 17

A partir de mañana, Los Muermos verá en acción en un nuevo torneo nacional de básquetbol femenino. Esta vez será de la categoría sub 17 en el gimnasio del Liceo Ramón Ángel Jara. El torneo comienza a las 15.30 horas. El grupo A está integrado por los elencos de Santiago, Iquique, Valparaíso, Valdivia y San Fernando, mientras que el grupo B está conformado por los conjuntos de Viña del Mar, Castro, Temuco, San Felipe y Coyhaique.

Fuente: Diario El Llanquihue

No hay comentarios: