jueves, 3 de febrero de 2011

OSORNO: EN EL PAC SE DEFINE HOY LA COPA "BICENTENARIO"


Gimnasio Pedro Aguirre Cerda será
hoy el escenario de la tercera y última
jornada del básquetbol laboral

Certamen basquetbolístico comenzará a las 19.30 horas

"Va a ser un final de campeonato impresionante, ya que tres de los cuatro equipos tienen posibilidades de lograr el título. Además, la gente nos ha acompañado, ha ido a ver los partidos y los jugadores les han respondido haciendo un buen espectáculo. Ha sido un éxito este certamen veraniego".

Para el encargado del Departamento de Deportes de la Municipalidad de Osorno, Miguel Arredondo, el Campeonato Bicentenario de Básquetbol, en que se reunieron tres clubes de la ciudad en categoría Adulto,... ...más un cuadro que seleccionó lo mejor de la Liga Laboral, ha cumplido con creces las expectativas, ya que en los últimos dos miércoles se transformó en un verdadero panorama para los "viudos de verano" del deporte cestero, debido a que aún no comienzan las competencias profesionales ni la Libsur.

JORNADA FINAL

Así, la jornada final se disputará hoy en el gimnasio Pedro Aguirre Cerda (PAC) a partir de las 19.30 horas, con el duelo entre Deportivo Osorno y Español, ambas escuadras con un partido ganado y el otro perdido. Y ambos planteles lucharán con todo por el triunfo: Carlos García y Leonardo Martínez por los hispanos ante Carlos Schwanzenberg González por los osorninos. Del ganador de este compromiso saldrá el "candidato" a lograr la copa.

Claro que para ello deberán esperar el resultado del duelo que comienza a las 21 horas, entre la selección Laboral (con Erik Carrasco, Marcelo Hernández y Cristián Pérez) y Osorno Básquetbol (con Milenko Sepúlveda). Tarea difícil para los segundos, que han perdido sus dos partidos, mientras que el cuadro liderado por "Cachete" ganó los dos.

Por Miguel Montenegro
Fuente: Diario Austral de Osorno

No hay comentarios: