jueves, 17 de febrero de 2011

OSORNO: CANASTAS CON SOLIDARIDAD


La selección de la Liga Laboral,
campeón de la Copa Bicentenario,
animará el duelo solidario de esta
noche

Partido de hoy en el PAC beneficiará a basquetbolista accidentado

Para hoy pretenden cumplir con dos objetivos: ofrecer un entretenido espectáculo y a la vez solidarizar con un deportista osornino.

Se trata del "Partido de las Estrellas", un evento organizado por la Liga de Básquetbol Laboral y que se desarrollará hoy, a partir de las 20.30 horas en el gimnasio Pedro Aguirre Cerda (PAC)

En el encuentro se verán las caras los equipos de la Selección Laboral, que recientemente se quedó con la Copa Bicentenario y es integrado por jugadores como Cristián Pérez, Marcelo Hernández, Carlos García y Leonardo Martínez, entre otros. También podría estar Erik Carrasco.

AYUDA

Su rival será el Deportivo Osorno, que además de Carlos Schwarzenberg, Carlos Cárdenas y Patricio Cocio, reunirá a otros jugadores para potenciar aún más su plantel.

La idea, claro, es divertirse, pero a la vez ayudar. "El jugador del equipo Los Boldos, Ian Valderas, sufrió recientemente un accidente automovilístico en Frutillar y actualmente está hospitalizado en Puerto Montt. La idea de este partido es poder recaudar fondos para ir en ayuda de este deportista. Ojalá que la gente nos acompañe, porque será un partido entretenido", comentó Pablo Gómez, presidente de la Liga Laboral, quien agregó que la entrada al recinto será un aporte voluntario.

Por Miguel Montenegro
Fuente: Diario Austral de Osorno

No hay comentarios: