domingo, 27 de febrero de 2011

Zoom Varones infantil tercero en Yumbel

Zoom Varones infantil tercero en Yumbel:
El dia Viernes 4 y Sabado 5 de Febrero el equipo infantil de Zoom varones participó en el cuadrangular sub 14 de basquetbol en la ciudad de Yumbel, Region del Bio Bio, jugando 3 partidos y logrando un meritorio Tercer Lugar, Zoom venció a Rayito de Sol de Yumbel y pudo haber logrado el segundo lugar pero en la definición no pudo vencer al organizador Estrella de Chile de Yumbel que se quedó con el segundo lugar, perdiendo en un parejo partido solo por 7 puntos.
El equipo de Zoom adiestrado por Guillermo Canales y Javier San Martín rescata las ganas con que se jugó y la responsabilidad de los jugadores al tomar este campeonato con la mayor seriedad posible, se seguirá entrenando para futuros partidos y Campeonatos ya que en Mulchén es dificil tener campeonatos de esta categoría por no decir ninguna, ya que no existe una politica de trabajo obligatorio en series menores, ya sea en clubes o asociaciones, y en los colegios solo algunos lo trabajan. Esto es una clara muestra de esfuerzo y proyección para el mismo basquetbol de Zoom y de la comuna de Mulchén.

Zoom varones Sub 14 formó con: Joaquín Valenzuela(9), Pedro Ramírez(6), Angelo Tisi(4), Franco Tisi(10), David Vallejos(11); Ignacio Leal(8), Mauricio Canales(13), Danilo Inostroza(5), Daniel Rivera(12), Darwin Betancurt(14) y Gabriel Sepúlveda(7). Director Técnico: Guillermo Canales y Javier San Martín.

Posiciones Finales Cuadrangular de Basquetbol varones sub 14, modalidad todos contra todos:
1º Fenix de Cabrero
2º Estrella de Chile de Yumbel
3º Zoom de Mulchén
4º Rayito de Sol de Yumbel

fuente:basketzoom

No hay comentarios: