jueves, 3 de febrero de 2011

COPA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO RENE ESPEJO CADIZ 2011

Con mucho esmero están trabajando en la Dirección de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Santiago y en la Rama de Basquetbol Femenina de la Universidad de Chile y era que no, si este año están empeñados en organizar una de las mejores versiones de este tradicional torneo de basquetbol juvenil del país.

En esta duodécima versión se incorporaran varios cambios, los más trascendentales son: Los dos primeros de cada grupo jugaran una semifinal y la finalizar la jornada del día sábado se realizara un evento con música en vivo, desfile ropa deportiva y un dj que le pondrá sabor a la fiesta del basquetbol juvenil.

“Sin duda pensamos que estos cambios a las chicas y chicos les gustarán mucho pues le da la posibilidad de compartir y conocerse” nos señala uno de los miembros del Comité Organizador Jorge García.

Como en los últimos años nuevamente contamos con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Santiago, el auspicio de la Dirección de deporte de la Ilustre Municipalidad de Santiago y la afamada marca deportiva AND1, aun nos faltan auspicio por lo que está abierta la posibilidad para que la empresa privada puedan invertir en el basquetbol nacional.

Anticipadamente ya han confirmado su participación los mejores elencos de la capital: Deportivo Brisas de La Cisterna, Club Deportivo Sippa y Deportivo Fast Fire de Puente Alto, Deportivo Estudiante de Las Condes, Universidad de Chile de Santiago Centro, Fermín Osorio de Lo Espejo, Colegio Sagrado Corazón Alameda, Club Quinta Normal Unido, Colegio Cristobal Colon de Melipilla y de regiones: Liceo Andrés Bello de La Serena, O’higgins de Rancagua.

Desde el 03 al 06 de marzo del 2011 comienza la fiesta del basquetbol juvenil, en la comuna de Santiago Centro, epicentro Gimnasio Jose Manuel López ubicado en Santa Elena 1672 Santiago

No hay comentarios: