martes, 22 de febrero de 2011

IQUIQUE: CLAUSURAN ESCUELA DE BÁSQUETBOL ALBIVERDE


Cerca de 30 niños participaron en
las clases deportivas

Un exitoso cierre de temporada tuvo la escuela de basquetbol del tradicional club Norteamerica.

Desde noviembre a la fecha cerca de 30 niños entrenaron en la cancha de la clásica institución a cargo de las destacadas seleccionadas nacionales Masiel Mondaca y Fabiola Pardo.

El objetivo fue entregarle a los proyectos cesteros nociones y fundamentos de la especialidad, quien ideó esta iniciativa fue Ángel Prieto, quien se manifestó muy satisfecho con el desarrollo de la actividad y los logros que los jóvenes han alcanzado "estamos contentos con el trabajo que hemos tenido con los niños, es un proyecto que apuntó a mejorar y proyectar el trabajo con ellos".

AGRADECIMIENTO

El coordinador del proyecto, que fue financiado por el 2% para el Deporte del FNDR, Angel Prieto, expresó sus agradecimientos al gobierno regional por facilitar la concreción de esta iniciativa "estamos muy agradecidos por el apoyo que nos ha dado el gobierno regional y esperamos que sigan creyendo en nosotros para continuar con el trabajo con los niños".

El directivo albiverde adelantó además que en el mes de julio el club organizará un torneo en categoría Pasarella para niños de 10 a 13 años

Fuente: Diario La Estrella de Iquique

No hay comentarios: