jueves, 3 de febrero de 2011

NATALES SE TITULÓ CAMPEÓN DEL BÁSQUETBOL DE VERANO


Natales se quedó con el título del torneo
de verano organizado por el Club
Sokol de Punta Arenas

El conjunto de Natales se alzó como campeón del Campeonato de Básquetbol de Verano, organizado por el Club Deportivo Sokol. En la final, la escuadra natalina derrotó a Recasur por 96-86.

El partido de la definición se jugó en un gimnasio (Sokol) a tablero vuelto, donde ambos elencos tuvieron público apoyándolos.

Fue un partido muy parejo, donde ninguno de los equipos se sacó ventajas, pero ésta llegó promediando el último cuarto, donde Natales logró los puntos necesarios para llevarse la copa del mejor.

Cabe destacar que ambos elencos tenían en sus planteles jugadores de vasta trayectoria en el baloncesto regional. Pero si de nombres hablamos, no podemos dejar de mencionar que en el campeón, jugó Gonzalo Velásquez que en la final aportó con 48 puntos, mientras que en Recasur estaba el ex Dimayor Franne Coro que anotó 34 puntos, es decir, que en este cotejo ambos demostraron que aún marcan diferencias en nuestro básquetbol.

Tercer lugar

En la disputa por el tercer lugar se enfrentaron los elencos de Team Croacia y Planet. En cancha el triunfo le correspondió a los primeros por 84-82.

Pero el conjunto de de Planet reclamó ante la comisión organizadora, debido a que Team Croacia habría hecho jugar a Pablo Rodríguez, jugador que no habría cumplido con la cantidad de partidos jugado según el reglamento del certamen, ante esta situación el tercer lugar fue para el cuadro de Planet.

Fuente: elpinguino.com

No hay comentarios: