miércoles, 16 de febrero de 2011

DEPORTIVO VALDIVIA DESARROLLARÁ CUADRANGULAR " VERANO EN VALDIVIA "


Club Deportivo Valdivia y Club
Deportes Las Ánimas organizarán
torneo cestero de verano para
las categorías U13, U15 y
U17

Sub 13, Sub 15 y Sub 17

El Club Deportivo Valdivia junto con su similar de Deportes Las Animas llevaran a cabo el Primer Cuadrangular “ VERANO EN VALDIVIA ”, este se realizará en las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17.

Este Cuadrangular se desarrollará entre el 24, 25 y 26 de Febrero en el Coliseo municipal Antonio Azurmendi Riveros, serán encuentros de todos contra todos, los otros dos equipos que participarán son Deportivo Osorno y Deportes Puerto Varas.

Este Cuadrangular forma parte del programa VERANO EN VALDIVIA 2011 y espera ser en el corto plazo un certamen importante dentro del basquetbol nacional.

Al preguntar sobre la realización de este cuadrangular, Carlos Musso, entrenador de las series menores del Deportivo Valdivia expreso lo siguiente: “Este cuadrangular nos va a servir como preparación para el torneo de libsur 2011, también es importante para ver a los chicos después del trabajo que se esta realizando en la escuela de verano del Club, que ha sido una experiencia nueva y muy positiva para el club”

“También es nuestra intención que esta competencia perdure en el tiempo y este torneo sea un clásico en el calendario del básquet de chile”.

Fuente: cdv.cl

No hay comentarios: