jueves, 22 de marzo de 2012

CAMPEONAS DEL PANAMERICANO DE MAXIBÁSQUETBOL AGRADECEN APOYO DE FEBACHILE

Las seleccionadas femeninas 45, que se coronaron campeonas del 7º Campeonato Panamericano de Maxibásquetbol, jugado en Puerto Montt entre el 10 y 17 de marzo, manifestaron su agradecimiento por el apoyo entregado por la Federación de Básquetbol de Chile, al único equipo femenino nacional que participó en el torneo.

Magaly Díaz, directora nacional de la Corporación de Deportes Bancoestado (Codebech), en un mensaje de dirigido al presidente de FebaChile, Miguel Herrera, y a la tesorera nacional, María Cristina Cerda, y por su intermedio a todo el equipo de la Federación, expresó sus “infinitas gracias, ya que confiaron en nosotros y nos apoyaron con toda la implementación deportiva, permisos y gimnasios”.

“En nombre de Banco estado y el mío propio quiero dar las infinitas gracias por todo su apoyo para con nuestro equipo femenino de básquetbol de BancoEstado, único equipo chileno que representó a nuestro país en el Panamericano de Maxibásquetbol, ya que sin su valiosa ayuda nos hubiera sido imposible presentarnos en ese torneo”, señala la misiva.

La dirigenta agrega que “también quieren agradecer de corazón a María Cristina que nos dio todas las facilidades para la entrega de las tenidas deportivas y todos los permisos. Ella nos apoyó y recomendó lugares para hospedaje fue muy amable en todo momento. A Claudia Fernández, secretaria de la Federación, que estuvo siempre atenta a todos nuestras consultas con toda amabilidad, a Karin Heerwagen, secretario técnico, y en general a todo el equipo de trabajo de FebaChile”.

Las Campeonas Panamericanas, obtuvieron el máximo trofeo después de ganar a Colombia, a Argentina y tres veces a Brasil.

RESULTADOS OFICIALES
Colombia 60 – 64 Chile
Argentina 46 – 60 Chile
Brasil 53 – 71 Chile
Brasil 51 – 40 Chile
FINAL: Brasil 61 – 64 Chile


Equipo de Campeonas:
Carolina Guerrero
Luisa Robledo
Marcia Céspedes
Janet Bocaz
Sandra Sánchez
Susana Vilches
Marisol Yáñez
Ninoska Espinoza
Gloria Matta
Cristina Castillo
Miriam Leiva
Esperanza Astudillo
Director Técnico: José Parada
Delegación a cargo de Magaly Díaz Vanden-Bosch, directora nacional de Codebech
Presidente de la Delegación: José Sepúlveda

febachile.cl

No hay comentarios: