jueves, 15 de marzo de 2012

PANAMERICANO MAXIBASQUETBOL: FIGURAS DAN CLASES EN EL MAXIBASQUETBOL DE PUERTO MONTT

El Campeonato Panamericano de Básquetbol continúa desarrollándose en la Región de Los Lagos y muchas figuras del baloncesto criollo y continental demuestran que el talento no se pierde con el tiempo.

Según consigna El Llanquihue de Puerto Montt, uno de esos destacados basquetbolistas es Héctor Henríquez, quien fuera campeón Dimayor con Ancud y que ahora defiende a Chile en la categoría 50 años. El ahora ejecutivo de una empresa naviera señaló al periódico puertomontino que defender al país es siempre motivo de orgullo.


Otro que por estos días demuestra sus habilidades todavía persistentes es Mack Hilton, el estadounidense nacionalizado chileno señaló a propósito de visitar nuevamente Puerto Montt que tenía los mejores recuerdos de esa ciudad y su permanencia en San Javier y que “volver a pisar este rectángulo me trae a la memoria los éxitos que obtuvimos en 1985. Ahora, es un privilegio defender a Chile, tal como lo hecho en otros lugares del mundo”.

Además de Henríquez y Hilton, son muchas las figuras que disputan el panemericano de Maxibásquetbol. Manuel Herrera y Daniel Viáfora, son ejemplos destacados.

Fotografía: El Llanquihue de Puerto Montt

No hay comentarios: