lunes, 12 de marzo de 2012

MIGUEL URETA Y SU BALANCE DE LA DIMAYOR: "FUIMOS IRREGULARES"


El técnico del Basket UC, analizó la participación cruzada en la temporada cestera, donde asegura que la impericia para vencer como visitante, fue determinante para no llegar a mejores posiciones.
“El último partido ante Unión, reflejó nuestro desempeño durante el año”, así resumió el profesor Miguel Ureta la participación de la UC en la Dimayor 2011-2012, donde tras comenzar con una serie de derrotas en la fase regular, en la recta final pareció encontrar el equipo, pero no fue suficiente para pasar la serie de cuartos de final ante un ordenado cuadro de Unión Española.

“Nuestra meta fue siempre estar metidos entre los cuatro primeros, pero no fue así, por lo que cualquier balance es negativo si se mira desde ese punto de vista”, señaló.

Sobre el último partido ante los hispanos, donde los de la franja estuvieron a punto de ganar la llave tras ir 2 a 0 en contra, el profesor realizó una fuerte autocrítica, pero a la vez, valoró al alza que sus pupilos experimentaron en la recta final del campeonato.

“A pesar de comenzar perdiendo estrepitosamente por 16 puntos, los muchachos pudieron darlo vuelta e incluso quedar arriba. Lamentablemente nos faltó mantener el resultado, ahí fallamos. No tuvimos la capacidad para cerrar y ganar el partido”, aseguró.

Finalmente, se refirió a los próximos pasos del equipo, donde se podrían dar una serie de modificaciones con la partida, por confirmar, de algunos jugadores. “Estamos analizando nuestro refuerzos según las necesidades en los próximos torneos. Además, hay varios que por razones personales podrían dejar de jugar. En realidad, nada está confirmado, porque los chicos están con una merecidas vacaciones y a la vuelta, tendremos que conversar esos temas”, dijo.

Fuente: www.lacatolica.cl

No hay comentarios: