jueves, 15 de marzo de 2012

DIMAYOR: JORGE LUIS ÁLVAREZ SEÑALA LO DIFÍCIL QUE SERÁ EL TERCER PARTIDO ANTE UNIÓN ESPAÑOLA

Técnico del Campanil insistió en que en esta semifinal no hay partidos fáciles.

Pese a liderar la semifinal de Dimayor ante Unión Española por 2 a 0, el entrenador de la Universidad de Concepción se mostró cauto a la hora de imaginar el duelo número 3 de la serie que se jugará en Santiago, el próximo viernes a las 20.30 horas.

En declaraciones realizadas a El Sur de Concepción, el estratega sostuvo que “en estas instancias no existen partidos fáciles ni rivales fáciles. Es una semifinal dura, ha costado quedarse con el triunfo".

El técnico apuntó como factor en lo cerrado de los duelos del pasado fin de semana en Concepción ((74-61 y 69-66, favorable a los penquistas) al mayor ritmo de partidos de los hispanos. "La falta de partidos nos complicó un poco. El caso de Unión Española fue que ganó 3-2 y tuvo más partidos en el cuerpo. A Curacaví se le ganó fácil y eso evitó tener más partidos", dijo al matutino.

Otra voz que recoge El Sur de Concepción es la del alero Eduardo Marechal, quien tiene la idea de liquidar la serie lo antes posible. “Vamos con la tranquilidad del 2-0 y tratar de llevarnos la serie lo antes posible. Ellos siempre han sido un equipo difícil, desde que jugamos los dos partidos allá con ellos, han demostrado que son un conjunto complicado. Es un equipo fuerte que juega ordenado que sabe a quien pasarle la pelota, defienden fuerte a medio foul y obvio que es complicado", sostuvo.

Fotografía: El Sur de Concepción

No hay comentarios: