miércoles, 7 de marzo de 2012

DIMAYOR: ANTOFAGASTA-SOKOL VA POR LA HAZAÑA

El equipo del halcón ganó anoche a Español de Talca: 82-74.

Luego del resultado del primero de dos partidos que deben animar Antofagasta Sokol y Español de Talca, por la etapa de los playoffs de la División Mayor del Básquetbol de Chile (Dimayor), el cuadro local sale hoy a dilucidar su opción de para a las semifinales del certamen.
La de anoche fue una jornada de ribetes espectaculares, donde los equipos se prodigaron enteros por la victoria, la que finalmente fue para el conjunto de Sokol por el marcador de 82-74 sobre Español de Talca.

Lo que viene ahora es la revancha de ese encuentro, para el cual se espera una asistencia masiva del público, con tal de disfrutar del buen baloncesto y apoyar a los muchachos dirigidos por Claudio Cárcamo y Tomislav Papic.

La importancia del partido de hoy radica en que si Sokol gana el partido de esta noche pasa de inmediato a las semifinales del torneo, transformandolo en uno de los potenciales campeones de la Dimayor.

El director de la rama de básquetbol de Sokol, Ambrosio Restovic, invita a la comunidad a presenciar este último partido de la serie que asegura un buen espectáculo y emociones al máximo por se una instancia decisiva del torneo.

Fuente: El Mercurio de Antofagasta
Foto: El Mercurio de Antofagasta

No hay comentarios: