lunes, 19 de marzo de 2012

FRANCO MORALES NO DESCARTA VOLVER A JUGAR EN ESPAÑOL DE TALCA


El base maulino, que actualmente milita en Liceo Mixto de Los Andes, expresó al Diario El Centro de Talca que la idea de volver al club hispano está entre sus opciones para este 2012.

“No descarto ninguna posibilidad porque la vida y el deporte tiene muchas vueltas. En todo caso aún falta tiempo para tomar alguna decisión y sería lindo volver a jugar con los amigos. No tengo problemas con ninguno de ellos (plantel campeón de 2010), incluso hasta el día de hoy mantenemos contactos”, declaró Morales al periódico de talquino.

El base, que se dispone a jugar la final de la Dimayor con Liceo Mixto, precisamente después de eliminar a Español en semifinales, aseguró que primero se abocará a la tarea de jugar la final y luego podría ver su futuro. “Tengo contrato -afirmó Morales- hasta que termine el campeonato y después habrá que pensar en el futuro inmediato. Pero si ellos (los directivos hispanos) quieren que vuelva tendríamos que hablar lo que tendría que sellarse a través de un contrato”, señaló.
El Centro también recoge la intensión de estudiar educación Física por parte del maulino, lo que acercaría la opción de jugar por Español. “Por el momento esa carrera no está en la ciudad que vivo, pero se dicta en Talca. Me convendría regresar: no obstante, ese tema tendré que analizarlo muy bien junto a mi familia”, dijo.

Franco Morales fue elegido el mejor basquetbolista chileno la temporada 2011 por el Círculo de Periodistas de Chile.

No hay comentarios: