El CDV regresó a las prácticas el lunes 5 de marzo y junto al entrenador Marcos Beltramella solamente estuvieron los jugadores José Fuentes, Angel Labrín y Sebastián Santana.
Al respecto, el dirigente Carlos Kunstmann manifestó que en los próximos días tienen que integrarse al grupo Felipe Ziegele (“que viene saliendo de una lesión) y Claus Prützmann, “con quien aún no tenemos un acuerdo económico, pero no debería haber problemas para lograrlo”.
“Es normal que en el comienzo de cada temporada haya poca gente en los entrenamientos, pero también tienen que llegar los juveniles y este año vamos a apostar muy fuerte por la gente joven. El público tiene que estar tranquilo, que vamos a tener un plantel que rendirá a la altura de las circunstancias”, agregó.
Respecto a la situación del jugador Rodrigo Muñoz, manifestó que definitivamente no continúa en el club, “porque tenemos que bajar el costo de la planilla, además que por el reglamento de las edades, el año pasado no jugó la Libsur”.
También respecto a la situación económica del club, Kunstmann aseveró que “aún nos quedan algunas deudas de la temporada pasada, algunas colas, pero que estamos tratando de arreglar lo más pronto posible”.
CAMPEONATO
El torneo oficial de la Libsur comenzará el sábado 31 de marzo y las novedades son la incorporación de la Escuela de Calbuco y Loncoche.
A ellos se suman el Dportivo Valdivia, Las Ánimas, Deportes Victoria, Deportivo Lautaro, Asociación de Básquetbol Temuco Ñielol, Deportivo Carahue, Español de Osorno, Club Deportivo Social
Fuente: Diario Austral de Los Ríos
No hay comentarios:
Publicar un comentario