jueves, 1 de marzo de 2012

DIMAYOR: UC VA POR EL TODO O NADA ANTE UNIÓN ESPAÑOLA

Los cruzados tienen la serie dos a cero abajo en Playoffs, por lo que un triunfo de los hispanos, eliminará a los de la franja del certamen cestero. El encuentro será este jueves, a las 20:30 horas en el Estadio Palestino.

“Existe la plena convicción en el equipo, que podemos darlo vuelta”, es la primera reflexión del profesor Miguel Ureta, al momento de pensar en el 3er partido de la serie de Playoffs ente Unión Española.

Es que las dos derrotas sufridas en el Gimnasio Municipal de San Bernardo la semana pasada, donde no se vio ni una luz del nivel que los cruzados terminaron exhibiendo en los últimos seis partidos de la fase regular, calaron hondo en el plantel.

Ante esta situación, el equipo está absolutamente concentrando en forzar un cuarto juego en la serie, de ahí que la UC jugará con lo mejor que tiene, con el objetivo de sacarse esta mala racha y jugar sus opciones a pasar a semifinales de la Dimayor.

“Sabemos lo difícil que será, pero es lo que hay y debemos enfrentarlo, aunque sabemos que jugamos ante un gran equipo, no perdemos la esperanza de darlo vuelta”, señaló el DT.

El encuentro será este jueves a las 20:30 horas en el Estadio Palestino. De ganar, la UC jugará un cuarto duelo que se disputará el viernes en el mismo horario y recinto.

Continúa la promoción

Las personas que lleguen con la camiseta de Universidad Católica o Unión Española, ingresarán absolutamente GRATIS al partido.

Para las personas, que quieran presenciar el partido, sin necesidad de llegar con su camiseta, los valores de las entradas son los siguientes.

Público General: $1.500 pesos

Estudiantes: $500 pesos

Fuente: Lacatolica.cl

No hay comentarios: