viernes, 9 de marzo de 2012

DIMAYOR: SE FUE LA ILUSIÓN, SOKOL ELIMINADO

Resultado. Español hizo valer su condición de local en Talca, en un partido perfecto ganó 91-69.

Se acabó la ilusión para Antofagasta Sokol, luego de que anoche fuera derrotado por Español de Talca, en lo que fue el quinto y último partido clasificatorio de la etapa de los playoffs para avanzar a semifinales en el campeonato 2011-2012 de la División Mayor del Básquetbol de Chile (Dimayor).
La cuenta final fue de 91-69, en una demostración de buen baloncesto por parte de los dueños de casa, hasta donde los "Halcones" tuvieron que viajar ayer mismo, lo que implicó un desgaste físico y mental significativo.

ANTECEDENTES
Algunos antecedentes de lo que fue el pleito, es que Antofagasta Sokol no contó con su conductor Marcelo Hernández, ausencia que tuvo origen en razones laborales.

Su función la cumplieron alternadamente Diego Silva y Elías López, mientras Diego Urrutia anuló Francisco Bravo, que en el gimnasio de calle Esmeralda las hizo todas.

Las parejas semifinalistas quedaron así: Universidad de Concepción enfrentará a Unión Española,que en el quinto juego eliminó a Universidad Católica, y Liceo Mixto a Español de Talca.

Los partidos se juegan el viernes y sábado.

Fuente: Diario El Mercurio de Antofagasta.

No hay comentarios: