viernes, 16 de enero de 2009

CONFIRMADO EL REGRESO DE DANIEL ALLENDE A LA BANCA DE LOS TOROS

El día jueves 15 de enero de 2009 quedará en la historia de Provincial Osorno, ya que durante esta tarde se confirmó el retorno de Daniel Allende a la banca de los Toros, luego de dos años en donde el trasandino estuvo a cargo de la Selección Chilena.
Allende y su cuerpo técnico se ligaron al club durante las temporadas 2009 y 2010, llegado a un completo acuerdo con el grupo de inversionistas del Club, encabezados por Rodrigo Peralta.
El Cuerpo Técnico de Provincial Osorno para las próximas dos temporadas, queda conformado de la siguiente manera:
D.T Jefe: Daniel Allende.
D.T Asistente: Carlos Schwarzenberg González.
Preparador Físico: Rodrigo Isbej.
Estadístico: Juan Ojeda.
Utilero: Oscar García.
El Cuerpo Técnico se encuentra concentrado desde hoy en el trabajo para la renovación del plantel 2008, de cara a las siguientes temporadas.
Allende y su historia con los Toros
El bahiense ya es un hombre conocido en nuestra ciudad, pasando a ser un osornino más luego de ser el técnico de los Toros durante cinco temporadas.
Llegó a nuestra ciudad el año 2002 año, y registra en su palmarés dos campeonatos Dimayor en los años 2004 y 2006 y dos semifinales en las temporadas 2003 y 2005. Además obtuvo y tres torneos Libsur en los años 2002, 2003 y 2005.
El cuerpo técnico taurino será presentado este día lunes en hora y lugar por confirmar, aunque ya se encuentran trabajando en la renovación del plantel 2008 y analizando los posibles refuerzos para las siguientes temporadas.

Por: Miguel Gallardo
Fuente: toros.cl

No hay comentarios: