domingo, 18 de enero de 2009

COPA PANCHO: BUEN DEBUT DE PTO. VARAS

Una gran presentación están realizando los basquetbolistas de la categoría mini de Club Deportes Puerto Varas que se encuentra participando de la versión de la tradicional Copa Pancho de Basquetbol, uno de los torneos más importantes de Sudamérica a nivel formativa y que se disputa en la ciudad de Valparaíso.
En su estreno los mini de Puerto Varas derrotaron al equipo venezolano de Libaes por 63 a 59 y ayer por la mañana hicieron lo propio con Boston College derrotándolo por un contundente 69 a 31.
La gran figura ha sido el pívot Carlos Lauler. El equipo lacustre esta siendo dirigido técnicamente por Johany Gallardo ya que el DT titular Patricio Robles se reintegrará recién el martes producto del lamentable fallecimiento de su madre la semana pasada. A cargo de la delegación viajó el Vicepresidente del Club, Javier Billiard.
En la versión número 20 de la copa Pancho participan Selección de Valparaíso, F. Ameghino-V. María (Argentina), Club Estudiantes, Regatas Lima (Perú), Mendoza Regatas (Argentina), Arturo Prat, Libaes (Venezuela), Deportes Castro "A" y "B", Asociación Ancud y Puerto Varas.
Por Rafael Foradori Peralta

No hay comentarios: