viernes, 16 de enero de 2009

EL COMBO LE SALIÓ MUY CARO A ESPINOZA

El jugador de Liceo Mixto fue suspendido de oficio por seis partidos tras agredir a Erik Carrasco
El guardia del equipo de Los Andes dice que "me merezco el castigo, pero Carrasco también me pegó al final del partido y queda como víctima"
Durante la transmisión de Vive Deportes del quinto partido de los playoffs de Dimayor, el miércoles pasado, mientras repetían una jugada, el comentarista Pablo Vargas Zec interrumpe con un categórico: "Ohhh, qué combo le tiró Espinoza a Carrasco. Un combo a mansalva, lo vi clarito".
La repetición dio toda la razón al periodista puntarenense. El uppercut del escolta de Liceo Mixto le dio en la sien al base de Boston College, pero los tres árbitros no se dieron cuenta

El reclamo de los maipucinos, video en mano, ante la Dimayor, les dio el efecto esperado ayer, cuando el tribunal de la liga suspendió a Espinoza por seis partidos. Hoy se disputa el sexto duelo de los playoffs finales en Maipú, cuando la cuenta beneficia por 3-2 a los andinos
"Para seguir el básquetbol, no sólo hay que estar pendiente del balón. Seguí la discusión entre Espinoza y Carrasco y el combo se vio más violento de lo fue. En playoffs siempre hay roces y, si la Dimayor va a actuar de oficio, tendrían que preocuparse de ver todas las jugadas para poder ser justos", explica el calvo comentarista
¿Qué dice Rodrigo Espinoza, el sancionado? "Es cierto que pegué, lo vieron todos y me sancionaron. Esta bien, pero que sea igual para todos. Si revisan el video, que vean todas las jugadas y no sólo la mía", reclama
El jugador de Liceo Mixto aporta detalles: "Antes de esa jugada, Jorge Valencia casi me partió la cabeza de un codazo y, al final del partido, Carrasco me pegó un combo. Ambas acciones se ven por televisión, pero no las repitieron insistentemente como la mía ni los comentaristas hablaron de ellas".
A Espinoza le cuesta aguantar la rabia: "Hace dos años, Erik agredió a Terence Hill y le dieron cuatro partidos a Terence en las finales. ¿Y ahora queda como víctima? Todos en la liga saben cómo es él. Me da lata. Si me merezco el castigo está bien, pero que sea parejo para todos. Es lo único que pido"
Por Leopoldo Iturra
Fuente: Las Últimas Noticias

No hay comentarios: