domingo, 18 de enero de 2009

EUFORIA EN LICEO MIXTO TRAS EL BICAMPEONATO: "SOMOS UN EQUIPO DE CATEGORÍA"

El plantel ganador de la Dimayor reconoció que "no fue fácil" lograr el bicampeonato y que durante la serie ante Boston College vivieron "momentos complicados", como la suspensión de Rodrigo Espinoza.
Euforia reinaba entre los jugadores de Liceo Mixto, luego de la obtención del bicampeonato en Maipú, pues a su juicio vivieron momentos "complicados".

El DT de los andinos, Pablo Ares, destacó que "sin (Rodrigo) Espinoza, que fue castigado injustamente, igual salimos campeones, pero no fue fácil llegar hasta acá". El aludido por el entrenador afirmó que "este equipo demostró la categoría para ser el mejor equipo de Chile".
Por su parte, Patrick Saéz indicó que "somos jugadores de mucha experiencia... nos tratarán de malintencionados, pero la categoría no la tiene cualquiera".
Otro que destacó el oficio del equipo de Los Andes fue Lino Sáez, quien comentó que "demostramos ser los mejores. Ganamos la serie con categoría".
En tanto, en el camarín perdedor, Erik Carrasco señaló que "nos desconcentramos y en lo personal me fui un poco del partido, luego de estar sentado mucho rato, durante el segundo cuarto".
Fuente: latercera.com

No hay comentarios: