martes, 13 de enero de 2009

LAS ÁGUILAS BUSCAN DAR EL GOLPE DE VISITA

Este miércoles, a partir de las 21 horas, Boston College saltará al parquet de San Felipe con la esperanza de conseguir su tercera victoria en la final de Dimayor.
Santiago, 13 de enero de 2009. Un quinto partido clave en la electrizante final de la Dimayor, sostendrán Boston College y Liceo Mixto este miércoles a las 21 horas en el Gimnasio 4 de San Felipe. El equipo ganador quedará a sólo un paso de conseguir el ansiado título del certamen mayor del básquetbol.
Y la confianza en el quinteto bostoniano es más alta que nunca. Las sólidas actuaciones desplegadas el fin de semana en los partidos tres y cuatro dejaron el ánimo muy alto “Estamos con nuestra motivación en llamas, jugamos muy bien en los encuentros en Maipú y estamos concientes que si seguimos jugando de esta manera, con esa intensidad en defensa, es muy posible sacar una victoria de San Felipe que es nuestro único objetivo” señaló el poste colegial Jorge Valencia.
Sobre las claves para quedarse con el duelo ante los aconcagüinos en calidad de visita, Valencia cree que “la defensa será fundamental para quedarnos con el triunfo, tomar los rebotes y permitir que armen sus jugadas con tranquilidad es vital para ganarles”
Una opinión muy similar es la que tiene el base Francisco Zepeda que asegura que “Ellos tienen muy buenos jugadores que pueden ser desequilibrantes en un partido y con los cuales hay que ser bastante cuidadosos, creo que nuestra principal carta es una buena defensa y debemos mantener lo que hicimos el fin de semana”
El quinto pleito de esta final tiene un sabor especial para los bostonianos que saben que en el caso de lograr un triunfo podrían eventualmente tener una definición en su propio reducto, sin embargo, Zepeda se lo toma con calma “Nosotros estamos pensando paso a paso, sin apurarnos. Lo único que nos interesa es ganar mañana y para eso nos vamos a jugar la vida, si logramos el triunfo sería espectacular porque me gustaría tener la posibilidad de definir en casa porque nunca en Santiago vi tanta efervescencia por el básquetbol, pero si no podemos vencer tendremos otra oportunidad en nuestra casa para revertir la situación. Pero estamos tranquilos pensando sólo en San Felipe” reconoció el armador de las Águilas.
El plantel dirigido por Carlos Álvarez se reunirá a entrenar suavemente a las 20 horas para posteriormente dirigirse al Hotel Diego de Almagro para realizar la concentración para el encuentro de este miércoles.
La dirigencia bostoniana adelantó además que viajarán por lo menos dos buses con hinchas para apoyar a las Águilas en el Aconcagua. El partido será transmitido en vivo y en directo por Vive Deportes de VTR para todo el país.

Vox Comunicación
Encargado de prensa
Club Deportivo Boston College

No hay comentarios: