miércoles, 28 de enero de 2009

SEBASTIÁN FIGUEROA FIRMÓ POR LOS TOROS

Su primera incorporación para la presente temporada realizaron los Toros. Esta mañana, el jugador Sebastián Figueroa firmó contrato por una temporada con el conjunto osornino, sumándose a la base de jugadores del torneo 2008.
Figueroa es conocido por su participación en el conjunto de la UdeConce. El base de 21 años y 1.72 metros de estatura alternará la posición con Ronald Cruces y llegó durante la mañana para concretar su vínculo a los Toros.
El jugador se manifestó satisfacción por su arribo a los Toros: "Estoy contento con llegar acá, voy a tratar de dar todo lo que pueda profesionalmente. Tengo que adaptarme al grupo que viene del año pasado y ver qué pasa. Es una etapa nueva y espero cumplir en el equipo", señaló el penquista.

¿Cómo se produce tu llegada a Provincial Osorno?
Después de saber que no seguiría en la UdeConce, hablé con don Daniel Allende, que sabía que había vuelto. Me gustaba la idea de venir a Osorno y luego tuve que esperar el llamado, el cual se produjo ayer y ahora estoy aquí.
¿Cuáles son tus expectativas para esta temporada?
Son etapas que se van dando solas y hay que ver que va pasando, porque ahora uno no puede adelantar nada. Sólo espero que nos vaya bien porque tenemos un plantel con grandes jugadores.
Ficha del Jugador:
Nombre Completo: Sebastián Figueroa Parra
Fecha de Nacimiento: 21/02/1988
Edad: 20 años
Estatura: 1.72
Posición: Base

Por: Miguel Gallardo Ríos

No hay comentarios: