martes, 13 de enero de 2009

PABLO ARES, TÉCNICO DE LICEO MIXTO: "AHORA LA PRESIÓN LA TENEMOS NOSOTROS"

El DT de los andinos reconoció que buscará solución a la defensa en zona de Boston, que ayer igualó la final de la Dimayor.
La final de la División Mayor del Básquetbol Chileno (Dimayor) está al rojo vivo, luego que ayer Boston College igualara la serie 2-2 ante Liceo Mixto, repitiendo la defensa zonal que quedó demostrado molesta bastante al actual campeón.

"Ahora la presión la tenemos nosotros. Durante estos dos días tenemos que tratar de resolver cómo podemos superar la defensa en zona que nos complicó en estos dos partidos", señaló tras la derrota el técnico de los andinos, Pablo Ares
En todo caso, el DT de Liceo Mixto reconoció que "Boston fue un justo ganador", adelantando que de aquí al miércoles, día en que se jugará el quinto encuentro en San Felipe, "hay que trabajar más duro para vencer".

Uno de sus pupilos, el alero Galo Lara, salió al paso de las declaraciones que la semana pasada había expresado su compañero Patrick Sáez, asegurando que volverían a "barrer" con los maipucionos, tal como lo habían hecho en las semifinales 2006 y 2008.

"Esa fue una opinión personal. En lo que a mi respecta nunca creí que sería fácil. Ellos hicierion un buen partido y lograron igualar la serie", fueron las palabras del autor de cinco triples en el cuarto partido de la serie.Por su parte, el entrenador de Boston College, Carlos Alvarez, apunta ya al quinto duelo de la serie, programado para este miércoles en el Gimnasio 4 de San Felipe, a las 21 horas."A nosotros nunca nos preocupó lo que ellos decían sino que nuestra mentalidad estaba puesta en igualar la serie. Ahora se viene un partido que es fundamental para el desarrollo de esta final", apuntó el DT de las "Aguilas".

Fuente: Diario La Tercera

No hay comentarios: