miércoles, 2 de junio de 2010

JUDEJUT: ATACAMA GANÓ E IBA ANOCHE POR EL PASO A SEGUNDA RONDA


Las atacameñas, que en el arranque
perdieron sorpresivamente 70-45
frente a Oruro en la noche del
lunes, se recuperaron vencienco
a Cusco

El seleccionado regional venció 46-40 a Cusco ayer e intentaba al cierre de la edición quedarse con el 2º lugar del grupo, si es que ganaba a Puno.

Una valiosa victoria sobre Cusco por 46-40 logró ayer el seleccionado de Atacama, abriendo la segunda jornada del básquetbol femenino de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina 2010, resultado que le permitía anoche disputar la opción de avanzar a la segunda ronda del certamen que se juega en los gimnasio "Orlando Guaita" y de la Universidad de Atacama.

Las atacameñas, que en el arranque perdieron sorpresivamente 70-45 frente a Oruro en la noche del lunes, necesitaban imperiosamente derrotar anoche a las puneñas para quedarse con el segundo lugar del grupo y seguir luchando por una medalla para la región.

De lo contrario, tendrán hoy que disputar el tercer puesto del grupo con el perdedor de la llave entre Puno y Cusco.

En otros marcadores de la competencia cestera que se juega en Copiapó, Arequipa venció 51-42 a Catamarca y Salta dio cuenta 43-27 de Tacna, ambos encuentros pertenecientes a los grupos "A" y "C", respectivamente.

Foto de Pepe Lagos
Por Guillermo Rivera

EL BÁSQUETBOL TAMBIÉN SE JUEGA EN LA UNIVERSIDAD DE ATACAMA

Los seleccionados de Sucre, y Moquehua del grupo "B", Tarija, Arequipa, Tarapacá y Catamarca del "A", animaron ayer una nueva jornada del básquetbol femenino de los Juegos Trasandinos en el gimnasio de la Universidad de Atacama.

Hasta el recinto cubierto ubicado en el área "Rómulo José Peña" de la estatal copiapina, llegaron además las selecciones de San Salvador de Jujuy, Coquimbo y Tarapacá, quienes al cierre de la edición intentaban ganar sus últimos de la primera fase, buscando seguir en carrera en el certamen juvenil.

Fuente: El Diario de Atacama

No hay comentarios: