miércoles, 9 de junio de 2010

BOSTON COLLEGE SUB17 LOGRA SU PRIMER TÍTULO DE LA TEMPORADA


La rama femenina de Boston College
sigue sumando logros. Ahora obtuvieron el
título sub 17 al mando de Hernan Viveros
en la Asociación Santiago
(foto archivo)

El equipo femenino Sub 17 de Boston College se convirtió en campeón del torneo de apertura de la Asociación Santiago de básquetbol.

Santiago, 8 de junio de 2010. Las “Águilas” consiguieron su primer título de la presente temporada de básquetbol. El equipo femenino Sub 17 sacó la cara y se transformó en el flamante campeón del torneo de apertura de la Asociación Santiago tras vencer en el Gimnasio Sergio Ceppi de La Cisterna a Brisas por 68 a 52.

El reducto completamente repleto de gente fue el marco ideal para que las bostonianas despojaran del título a las campeonas del 2009 en una excelente presentación marcada por el coraje y la voluntad de las “Águilas” que desde un inicio mostraron su hambre de quedarse con el campeonato.

Pero alzarse como campeonas no fue fácil. En los tres primeros cuartos la paridad fue la tónica del partido sólo en los diez minutos finales, las bostonianas pudieron concretar en el marcador la diferencia suficiente para erguirse como monarcas de la competencia que comenzó a disputarse en abril.

El equipo campeón de Santiago estuvo compuesto por Vania Guerra, Aileen Marechal, Claudia Inostroza, Heather Zepeda, Tatiana Asencio, Catalina Mardones, Bárbara Cousiño, Jenifer Fuentes, Daniela Cárdenas, Natali Jaña, Andrea Castro y Paulina Contreras, todas bajo el mando técnico de Hernán Viveros.

Ficha técnica:
Gimnasio Sergio Ceppi
Árbitros: María Román y Norma Rojas

Boston College (68): Vania Guerra 0, Aileen Marechal 0, Claudia Inostroza 6, Heather Zepeda 8, Tatiana Asencio 7, Catalina Mardones 0, Bárbara Cousiño 16, Jenifer Fuentes 11, Daniela Cárdenas 2, Natali Jaña 0, Andrea Castro 16, Paulina Contreras 2. D.T. Hernán Viveros.

Brisas (52): Dinelly Díaz 9, Javiera Delgado 20, Constanza Camoglino 6, Daniela González 2, Camila Alcaíno 1, Sandra Riveros 3, Luna Araya 2, Nicole Hermosilla 4, Milena Kojalmin 1, Cindy Gálvez 2, Isidora Parra 2. D.T. Julio Figueroa.

Parciales: 15-8, 13-18, 18-16, 22-10.

Vox Comunicación
Encargado de prensa Club Deportivo Boston College

No hay comentarios: