viernes, 18 de junio de 2010

CHILE INSCRIBIÓ OFICIALMENTE A UN EQUIPO EN LA LIGA SUDAMERICANA


El equipo chileno jugará en el grupo 1, con
sede en Santiago del Estero - Argentina

En la reunión del comité ejecutivo de ABASU, realizado este jueves en Asunción de Paraguay se confirmaron los equipos participantes para la edición 2010 de la Liga Sudamericana y se fijaron las fechas de los cuadrangulares clasificatorios.

El equipo chileno que saldrá de un Top 4 de la Liga Nacional en Septiembre , jugará en Santiago del Estero.

En la reunión del comité ejecutivo de ABASU, de la que participó el presidente de la Federación, Miguel Herrera Sepúlveda , quedó confirmada la estructura y los participantes de la próxima edición de la Liga Sudamericana:

Grupo 1 (sede Franca, entre el 21 y el 23 de octubre): Boca Jrs (Argentina), Defensor Sporting (Uruguay), Franca (Brasil) y Mavort (Ecuador).

Grupo 2 (sede Santiago del Estero, del 28 al 30 de octubre): Flamengo /Brasil), Quimsa (Argentina), Malvín (Uruguay) y el campeón de Chile.

Grupo 3 (sede Cúcuta, entre el 4 y el 6 de noviembre): Libertad (Argentina), Cúcuta Norte (Colombia), Universo (Brasil) y Tiburones (Venezuela).

Los dos primeros ubicados de cada cuadrangular clasificarán para el hexagonal final, que se disputará del 24 al 28 de noviembre. La definición se hará en sede única, con los 6 equipos divididos en dos triangulares. Los dos primeros de cada grupo jugarán cruzados la semifinal y en la última jornada se disputarán la medalla de bronce y la de oro.

Prensa Febachile

No hay comentarios: