lunes, 7 de junio de 2010

ULA Y DEPORTES PUERTO VARAS LUCHAN CODO A CODO


El conjunto de la ULA en mini se
mantiene como puntero indiscutido
de la zona sur de la Libsur

La Libsur vivió su propia fiebre en jornada sabatina

El campeonato de básquetbol sureño de la Libsur tiene a dos grandes equipos peleando palmo a palmo el primer lugar de la tabla de posiciones.

Es una competencia sana entre los quintetos de Puerto Varas y Puerto Montt, pero sólo uno podrá ser el ganador de la primera fase del torneo.

El elenco universitario tiene la primera ventaja, pues se encuentra puntero en la tabla general y el año pasado consiguió la Copa Saesa. Por su parte, el elenco de la ciudad de las rosas sigue en carrera y ha sorprendidos a muchos equipos con su buen básquetbol.

El alero de la ULA de Puerto Montt, Harold Funk, señaló que "ambos equipos son muy competitivos, la ULA pretende conseguir el campeonato este año y siempre que juegan con Deportes Puerto Varas, se vive el clásico de la Provincia de Llanquihue", recalcó el habilidoso basquetbolista universitario.

Resultados

Hasta el cierre de nuestra edición, los resultados eran los siguientes:

Deportes Puerto Varas tuvo buena fortuna al enfrentar a ABA de Ancud como forastero.

En la serie mini, vencieron a los ancuditanos 46 a 38; en infantiles se repitieron el plato y ganaron 66 a 51, mientras que los cadetes no pudieron mantener el ritmo y cayeron por 20 puntos

La ULA de Puerto Montt hizo lo propio en con Español de Osorno, en la categoría mini ganaron 100 a 20 , en infantil vencieron 81 a 51 y en cadetes se sobrepusieron 104 a 24.

Fuente: Diario El Llanquihue

No hay comentarios: