lunes, 14 de junio de 2010

NEGOCIO REDONDO PARA LA ULA COMO LOCAL: GANÓ 4 A 0


La Universidad de Los Lagos está
cumpliendo con una destacada
participación en todas las series del
torneo Libsursaesa 2010. En la última
fecha vencieron en todas las serie
a ABA Ancud

A primera hora en Mini los universitarios vencieron a los Ancuditanos por 71-55, en Infantiles 69 a 46, más tarde en cadetes las victorias continuaron 74-52, para cerrar una jornada redonda en adultos por 79 a 69.

Es cosa de ver el recinto y presenciar cada una de las jornadas para darse cuenta que hoy los padres, apoderados y simpatizantes gozan con las presentaciones de los universitarios, así como dijo el coordinador del campeonato LibsurSaesa Mauricio Segura en su visita en Puerto Montt: " hoy se refleja el trabajo que realiza Patricio Osorio ,presidente, y su directiva por lo que el nivel de compromiso se valora y se aplaude".

En la jornada el Director Regional de Chiledeportes Juan Fernando Alvarado visitó el Gimnasio de la ULA para entregar un importante anunció "El Campéon de la Serie Cadetes o el equipo de la Región de Los Lagos, que tenga el mejor rendimiento al término del certamen representará a la Región de Los Lagos en los próximos Juegos de la Araucanía. Hasta ahora quienes pueden ser los aspirantes son Universidad de Los Lagos, Ancud y Castro.

En otro orden durante la tarde, el presidente de la Asociación de Básquetbol de Ancud Héctor Carrasco expresó: " hoy en día las cosas se han tomado en serio y gracias a la Municipalidad los proyectos deportivos e institucionales se han podido sacar adelante".

Fuente: libsursaesa.cl

No hay comentarios: