lunes, 7 de junio de 2010

LIBSUR SAESA: ULA DEFINITIVAMENTE MÁS QUE EL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL


La ULA se impuso en todas las
categorías ante Deportivo Español
de Osorno

En Osorno la 9a. jornada de LibsurSaesa se presentó tal como lo esperábamos, un dominio total en todas las categorías por parte del Club Deportivo ULA de Puerto Montt y un Club Deportivo Español que sigue fogueando a sus jugadores y sumando experiencia en el campeonato.

En la categoría mini el marcador final 100 a 20 y en la categoría infantil 81 a 51. En ambas categorías, los equipos de la ULa marchan en la punta de la tabla de posiciones con 16 puntos invictos en esta primera fase del campeonato LibsurSaesa 2010

CADETES

Este partido dio su inicio a las 16 horas y la verdad un partido desigual. ULA con una excelente defensa, que pocas veces lograba penetrar el club de casa y cuando lo hacía los desaciertos en la cesta se presentaban. El técnico del club Español Gabriel Alarcón ante la buena técnica del equipo visitante, poco podía hacer ya que sus dirigidos tenían todas las de perder ante un equipo organizado, con mucha más experiencia y con figuras a destacar como Simón Fernández, un jugador

inteligente, que sabe lo que hay que hacer para ordenar a su equipo, corrige a sus compañeros en la cancha y tiene unas excelentes condiciones en el básquetbol y Diego Carrillo un jugador fuerte bajo el aro y además no da ninguna pelota por perdida. El marcador final 104 a 24.

El equipo de cadetes del club deportivo Español tiene las condiciones físicas, son rápidos pero les falta rodaje en el básquetbol. Con seguridad en un par de años al lograr la experiencia y con la escuela de formación de jugadores el club Español podrá tener el semillero necesario para protagonizar los campeonatos LibsurSaesa.

En la sub23 igualmente la ULA se llevó a casa el triunfo con un marcador final de 88 a 63

Fuente: libsursaesa

No hay comentarios: