martes, 29 de junio de 2010

"LEONCITOS" SE QUEDARON CON LA VICTORIA EN LIBSUR


En infantiles, Castro se paseó sin
problemas por la zona puertovarin
a ganando fácilmente el partido

Derrotaron a Alemán de Puerto Varas

Las categorías mini, infantil y cadetes lograron abrochar los triunfos en la duodécima fecha de la fase zonal del torneo.

Una destacada actuación registraron los pequeños del Club Deportes Castro ayer en la duodécima fecha de la fase zonal del torneo Libsur.

Los menores tuvieron en frente como rival al Club Deportivo Alemán de Puerto Varas y cosecharon sendas victorias.

El buen juego de los castreños comenzó en la serie mini, en la cual los locales superaron a los continentales por 58-44.

Desde el inicio se notó la diferencia de los castreños ante los puertovarinos, quedando demostrado al término del primer cuarto al imponerse el local, por 20-5.

Ya en el segundo pasaje la ventaja de 44-10 dejaba claro quien era el dominador del partido.

En el tercer cuarto los visitantes se acercaron un poco en el marcador, pero Castro mantuvo su explosivo juego con rápidas salidas y recuperación de balones para quedarse con la victoria.

En los cadetes los dueños de casa no dejaron dudas y derrotaron sin problema a los visitantes, por 95-44.

El presidente de Deportes Castro, Irán Arcos, destacó el rendimiento de las fuerzas básicas, pero aclaró que faltan algunos partidos para clasificar a la siguiente etapa de la competencia. "En infantiles avanzamos, pero en cadetes y en sub 23 tenemos algunos compromisos para asegurar los boletos", expresó.

Por Claudio Vivar
Fuente: Diario La Estrella de Chiloé

No hay comentarios: