viernes, 25 de junio de 2010

COPIAPÓ: BRIONES PARTE CON LA CLÍNICA


El gigante de 2.12 mts. trasmitirá sus
conocimientos y experiencia a los
pequeños copiapinos

Desde las 15 horas de hoy en el gimnasio "Orlando Guaita Botta", el seleccionado chileno adulto, Patricio Briones comenzará con la clínica formativa y motivacional reservada para niños de entre 6 y 13 años, pertenecientes a distintos colegios municipales, subvencionados y particulares de Copiapó.

La actividad, que es organizada por la Asociación de Básquetbol Federado que preside Paula Oliva, contará con la presencia del destacado pívot de 2 metros y 12 centímetros, que en julio disputará el Sudamericano en Colombia.

El "Pato" Briones, ex jugador de la Universidad de Concepción y Español de Talca, se reunirá a esa hora con diez menores de distintos recintos educacionales de la comuna, con el objetivo de conversar y practicar baloncesto durante casi tres horas.

La capacitación es parte de una etapa que Briones ya está ejerciendo en las divisiones menores de Liceo Mixto en San Felipe, etapa que asumirá en plenitud tras su anunciado retiro del básquetbol profesional, tras el Sudamericano Adulto.

Continuaría la clínica mañana en doble jornada, de 10 a 13.30 horas y por la tarde, de 15.30 a 18.30 horas en el mismo recinto de avenida Copayapu.

"Esta es una muy buena ocasión para que nuestros niños puedan aprender de un gran jugador chileno de dilatada trayectoria", dijo Oliva al respecto.

El valor de la inscripción es de 300 pesos para todos los pequeños participantes.

Fuente: El Diario de Atacama

No hay comentarios: