jueves, 17 de junio de 2010

DEPORTIVO ALEMÁN NO SUELTA EL LIDERAZGO SUREÑO DE LA LNB


Deportivo Alemán no cede en la tabla
del Grupo Sur de la LNB. Suma
13 unidades

Un triunfo y una derrota fueron el balance germano del pasado fin de semana en el Sur

Dulce y amarga fue la visita de Deportivo Alemán a tierras sureñas para disputar un nuevo capítulo de la Liga Nacional de Básquetbol, LNB, donde perdieron su invicto ante Osorno Básquetbol y recuperaron la senda victoriosa frente a Español de Osorno.

El mal sabor de boca apareció el sábado, donde un emocionante encuentro dejó a los teutones masticando una derrota por escasos cuatro puntos (84 a 80) tras terminar igualados a 69 unidades. Eso sí, Deportivo Alemán mostró intensidad defensiva y rápida transición logrando la victoria parcial a la hora del descanso (42 a 30)

Cabe mencionar que los germanos no pudieron contar con José Luis Campos, quien se encuentra en Argentina integrado a la selección nacional.

Sin sorpresas de por medio

Deportivo Alemán sintió el golpe, por lo que el domingo salieron con la cabeza bien fría a medirse con Español de Osorno. Esta vez, la historia se tiñó de amarillo, rojo y negro, pues los teutones aplicaron una dura paliza a domicilio: el marcador acabó luciendo un 45 a 89 considerable.

Con estos resultados, Alemán continúa al mando del Grupo Sur con 13 puntos en siete partidos disputados y aseguró su permanencia en los cuartos de final que comienzan en agosto próximo.

Este fin de semana, la escuadra penquista descansa para luego enfrentar el sábado siguiente al poderoso Inacap de Punta Arenas, quienes de paso también perdieron el invicto el fin de semana pasado al caer 70 a 74 de visita en Valdivia frente a la U. Austral.

Los pertenecientes a la ciudad más austral del mundo no contaron con Patricio Briones y Claudio Naranjo, también en la gira con el combinado chileno

Fuente: El Diario de Concepción

No hay comentarios: