martes, 8 de junio de 2010

LIBSUR SAESA: IMPERIAL MANTUVO EL INVICTO EN SERIE INFANTIL ENFRENTANDO AL DEPORTIVO LAUTARO


Imperial y Lautaro repartieron triunfos

En Imperial vivimos la 9ª fecha del campeonato LibsurSaesa 2010, en un hermoso recinto deportivo, El gimnasio Olímpico de Nueva Imperial, donde el Club Deportivo Imperial recibió de visita al Club Deportivo Lautaro.

En el primer partido de la tarde en serie mini, Lautaro se impuso frente a Imperial con un marcador de 79 a 20

Disfrutamos de un entretenido partido, y donde Lautaro se mantiene en primer lugar de la tabla, esperando por supuesto que el equipo mini de Imperial recupere el ánimo de seguir jugando luego de algunas derrotas con marcadores muy abultados.

En Infantil vimos jugar al invicto del campeonato, el equipo dirigido por Juan Pablo Cavieres quien ha realizado un muy buen trabajo y tiene serias intenciones de ganar en dicha categoría, siendo Lautaro este sábado un rival muy fuerte, que le mantuvo el marcador bien apretado durante todo el partido, entregando un emocionante y bello espectáculo, sin embargo, Imperial conservó su invicto ganando el partido por 94 a 67 puntos, distancia que se generó sólo en los últimos minutos del encuentro.

En cadetes por supuesto también, tuvimos un partido cargado de suspenso, en que ambos equipos entregaron todo para quedarse con el resultado, así Imperial se impuso frente a la visita en un marcador muy apretado de 60 a 48 puntos.

En ambos encuentros algunos de los jugadores se quejaron de lo resbaladizo del piso y pudimos confirmarlo al ver una serie de caídas principalmente de los jugadores de Lautaro.

En la categoría sub23 igualmente vivimos un partido intenso. Lautaro venció por 66 a 65 y el equipo de casa quedó con un sabor amargo porque vió como se iban esos puntos valiosos.

Así vivimos la novena fecha del Campeonato en la bella ciudad de Nueva Imperial.

Fuente: libsursaesa.cl

No hay comentarios: