miércoles, 9 de junio de 2010

LOS ANDES: ICH CLASIFICÓ A LA ETAPA PROVINCIAL DE LOS JUEGOS DEL BICENTENARIO


El equipo femenino de básquetbol del
ICH frente a su similar de Liceo Mixto

Los Juegos Generación del Bicentenario ya comenzaron para los colegios inscritos de la comuna de Los Andes.

La competencia deportiva escolar más importante del país organizada por el Instituto Nacional de Deportes se encuentra en su fase comunal, donde la participación del Instituto Chacabuco en las disciplinas del básquetbol y voleibol fue descollante.

Los Juegos del Bicentenario están reservados a escolares nacidos los años 1196, 1997 y 1998. En la etapa comunal ya se jugó una semifinal simple donde el Instituto Chacabuco ganó en Básquetbol - Damas - al colegio San Sebastián por w/o, situación que dejó molesta a la organización, ya que en la reunión informativa se advirtió que la irresponsabilidad al no presentarse trae problemas al perder tiempo y dinero, debido a que igual se les cancela a los árbitros. En la final las chicas del Chacabuco dieron cuenta del Liceo Mixto de Los Andes

En Básquetbol -varones- se venció al Colegio Andes Chile lo que permitió el paso a la final comunal cuyo partido se jugó contra el Liceo Mixto de Los Andes, imponiéndose los maristas por un contundente marcador.

Con estos resultados el Instituto Chacabuco espera rival que salgan de las otras finales comunales para jugar la fase provincial.

Fuente: elandino.cl

No hay comentarios: