sábado, 26 de junio de 2010

ESPAÑOL SALE A DERRIBAR AL PUNTERO EN LA LIGA NACIONAL


Unión Española de Valparaíso enfrenta
a Providencia en una nueva fecha
de la Liga Nacional

Unión Española intentará hoy sábado derribar al puntero del Grupo B de la Liga Nacional de Básquetbol Masculino, Providencia, y arrebatarle el liderato con miras a obtener una clasificación que le sea favorable para la segunda ronda del certamen.

El partido, correspondiente a la tercera fecha de la rueda de revanchas, está pactado para las 20 horas en el Fortín Prat de Valparaíso y sin duda es el de mayor atracción de esta liga cestera en lo que corresponde a los representativos de la región. De paso, es la oportunidad para el equipo hispano porteño de tomarse desquite del revés sufrido en la primera rueda.

Cabe recordar que Español viene de derrotar a Los Leones en Quilpué (fotografía), en un duelo de ribetes dramáticos que necesitó de dos alargues para conocer al vencedor. Esa actuación le brinda mucho mayor confianza al plantel dirigido por José Luis Verdejo, que buscará continuar con la buena racha ahora en casa. Los Leones, en tanto quedan libres en esta jornada.

También por el Grupo B, en la capital Sagrados Corazones visitará a Estadio Español.

De preliminar en el Fortín Prat se medirán esta tarde desde las 16 horas, por el Grupo A, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso con Alumni de Santiago.

Fuente: Diario La Estrella de Valparaíso

No hay comentarios: