lunes, 7 de junio de 2010

OSORNO BÁSQUETBOL: VENCIERON A LA UACH DE VISITA POR LA LIGA NACIONAL


Ayer se disputó el duelo en la Región
de Los Ríos

Una importante victoria en calidad de forastero logró ayer el quinteto de Osorno Básquetbol tras vencer a su similar de la Universidad Austral de Valdivia (Uach) por 96 a 85 en una nueva fecha de la Liga Nacional.

Durante los dos primeros cuartos fueron los valdivianos quienes mantuvieron la ventaja aunque muy de cerca estaban los dirigidos de Ricardo Bello, quienes no le perdieron pisada a los locales, finalizando los tiempos por parciales de 26 a 23 y 20 a 18 respectivamente a favor de la Uach.

Pero ya en el tercer cuarto los osorninos comenzaron a doblarle la mano a los de Valdivia y gracias a un inspirado Julius Holt que se despachó 30 puntos en el partido, superaron a los locales finalizando el tiempo con un parcial de 31 a 20 a favor de Osorno Básquetbol.

Y en el último cuarto los osorninos supieron manejar el partido y aguantar la diferencia, aumentando incluso la ventaja que tenían terminando el duelo 96 a 85 a su favor.

ANOTADORES

En Provincial Osorno el máximo anotado fue Julius Holt (30), seguido de George Holt (24), Christian Pérez (21), Pablo Coro (10), Mauricio Trejo y René Llanquín (4).

Por el lado de los valdivianos, la figura del quinteto local fue el osornino Jorge Guiresse, que aportó 21 puntos para la Universidad Austral, además de su coterráneo Ramiro Vera que anotó 15.

Fuente: Diario Austral de Osorno

No hay comentarios: