martes, 15 de junio de 2010

LIBSUR: "LEONES" ESTÁN IMPARABLES


El quinteto castreño va segundo en la
tabla de posiciones con 15 unidades
por debajo de la ULA con 17, tercero
va Ancud con 14

Torneo Libsur

El quinteto de Deportes Castro tuvo una buena cosecha el reciente fin de semana como local, luego de ganar a Español de Osorno en todas sus categorías y por marcadores que superaron los cien puntos en las tres mayores categorías.

El elenco sub 23 se impuso a los osorninos por 106-32, los máximos anotadores en los locales fueron Ángel Labrín con 19 puntos y Leonel Méndez con 14. Mientras que en la visita el goleador fue Leonardo Martínez, con 11 unidades.

En los cadetes los "Leones" golearon por 102-24, repitieron también los infantiles al imponerse por 109-41 y los minis se impusieron por 71-34.

En tanto, el equipo de la Asociación de Básquetbol de Ancud solo cosechó derrotas en su periplo a la ciudad de Puerto Montt, donde enfrentó a la Universidad de Los Lagos.

Los del Pudeto cayeron en sub 23 por 69-79, en cadetes por 52-74, en infantiles 48-69 y en minis por 55-71.

NIVEL

En la capital provincial, el presidente de Deportes Castro, Irán Arcos, dijo que esperan mantenerse en ese nivel para seguir en los primeros lugares de la tabla. "Estamos muy tranquilos con lo que estamos realizando, volvimos a ganar con un escaso público, quizás fue por el rival, pero estamos haciendo un buen torneo", expresó.

Respecto al nivel que se la ha visto a Ángel Labrín, el timonel señaló que ello se debe al esfuerzo propio del jugador más lo aprendido en el club. "Su nivel es un mérito personal, se le ve trotando en las mañanas y lanzando solo en el gimnasio Fiscal, sin duda llegará muy lejos", recalcó.

Fuente: Diario La Estrella de Chiloé

No hay comentarios: